Este Menú sirve para dar una dedicatoria al documento con diferentes de opciones de hacerlo obviamente se divide en ciartas secciones las cuales son.
Crear: Aqui aparecen sobres y etiquetas a los cuales se les puede dar una dirección una remitente elegir cuanto medira en el caso de la etiqueta ver la vista previa para darnos cuenta si nos agrada y demas comandos para utilizar.
Iniciar combinación de correspondencia: aqui se elije que se quiere enviar si una carta una etiqueta un sobre un correo electronico y demas seleccionar destinatarios los cuales se puede crear una nueva lista de destinatarios se puede editar para tal vez agregar o quitar un destinatario o tambien elegir uno de outlook para enviar el mensaje
Escribir e Insertar campos: Aqui se puede insertar campos para darle un toque personalizado al documento los bloques de direcciones las lineas de saludo para el destinatario las reglas y poder actualizar las etiquetas deacuerdo a las necesidades del documento y del usuario
Vista previa de Resultados: aqui se aprecia la vista previa es decir antes de enviar o imprimir buscar destinatario para encontrar a la persona a la que se le quiere enviar.
Finalizar: este es para dar el trabajo como terminado y comenzar a combinar la correspondencia.
http://www.5incoaprendices.com/2008/10/combinar-correspondencia-en-word-2007_21.html
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